Cuando un paciente sufre de obstrucción de la uretra se presentan complicaciones para vaciar la vejiga y en ocasiones es necesario llevar un sondaje permanente.

Para corregir este problema, la cirugía de próstata con láser es un procedimiento que proporciona una serie de ventajas durante la recuperación, la reducción de complicaciones y la mínima invasión para el paciente.

El Dr Cesar Arturo Leyva Salas ofrece este y otros métodos avanzados en el campo de la urología en Veracruz. Agenda una consulta para valorar tu caso.

Ventajas de la cirugía de próstata con láser

• El láser cauteriza el tejido alrededor de la zona vaporizada, por lo que el sangrado durante la operación es menor y ayuda a una recuperación más veloz.
  • Al ser un método con un nivel invasivo inferior al resto de las operaciones quirúrgicas, reduce considerablemente las complicaciones durante la cirugía.
  • La cirugía con láser resulta ideal para personas con problemas de corazón, coagulación y adultos mayores, debido a la reducción de riesgos.
  • Gracias a la disminución del sangrado durante la operación, el tiempo de estancia en el hospital para los cuidados post quirúrgicos es menor.
  • Los procedimientos con láser permiten que la cirugía de próstata sea mucho más rápida que los métodos convencionales.

Recomendamos utilizar las técnicas más avanzadas en el tratamiento de urología; por ello, el Dr Cesar Arturo Leyva Salas es tu principal opción en Veracruz. Contáctalo cuanto antes y no dejes pasar más tiempo.